Noticias

Salidas Pedagógicas Electivo Humanista IV medio

El electivo Humanista es el más demandado por los estudiantes desde hace años, el gusto por la lectura, la reflexión y el pasado forman parte de los intereses desarrollados, quizás también los diferentes escenarios de evaluación y las oportunidades de un buen desempeño. Pero si hay algo que motiva a los estudiantes son las salidas que se hacen año a año y en esta oportunidad hablaremos de dos.

Salida Centro Cívico – Historia

Durante agosto las tres secciones de este electivo fueron al centro cívico observando la historia, el patrimonio y los personajes que hay en nuestro centro, se hizo una especie de “city tour”,  hablando de los diferentes estilos arquitectónicos y en el contexto en que fueron construidos. Más fotos aquí

Salida Museo Arqueológico de Santiago – Lenguaje

La semana pasada los “Humanistas 1 y 2”, como se les llama a los electivos, fueron a este museo ubicado en  medio del tradicional “Barrio Lastarria”, con la idea de complementar los temas abordados en la unidad de “Literatura e Identidad Cultural”, haciendo de esta manera más rico su aprendizaje. Más fotos aquí.